Voluntariado Ambiental

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán, y más recientemente también de otras instituciones externas a la UADY, comprometidos con el medio ambiente y que realizamos actividades de educación ambiental no formal, para fomentar la cultura ambiental en la Universidad Autónoma de Yucatán y la sociedad en general de manera libre, responsable, altruista y solidaria.

¿Qué hacemos?

Buscamos formar agentes de cambio desde una perspectiva ambiental y de cuidado de los recursos naturales mediante la sensibilización, concienciación y educación (no formal), hacia la sociedad Yucateca.

Dentro de nuestras principales actividades destacan:

  • Ya'ax balam, proyecto que busca contribuir a la mejora de un problemática ambiental en alguna comunidad, mediante cursos-talleres.
  • Apoyo voluntario y logístico en foros y eventos ambientales organizados por la universidad o como vinculación con otras organizaciones.
  • Reforestación en sitios de escaza vegetación
  • Rally y rodadas en temática ambiental

¿Cómo puedo pertenecer?

Entra a la siguiente liga y regístrate.
https://goo.gl/forms/3WAOL9oAQlChfGKi1






Contacto

Dirección General de Planeación y Efectividad Institucional

Calle 60 No. 491-A por 57
Centro, C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México
+52 (999) 930 09 00 Ext. 1326


Área de Gestión de la Calidad y Ambiental

Calle 62 No.471-A
entre 55 y 57, Centro, Depto. 4 altos,
C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México
+52 (999) 928 52 83
ambiental@correo.uady.mx

© Todos los Derechos Reservados Programa Institucional Prioritario Gestión del Medio Ambiente, Dirección General de Planeación y Efectividad Institucional, Universidad Autónoma de Yucatán 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.